AVANCE DE LA OBRA

¡GRACIAS TU AYUDA HA SIDO MUY VALIOSA!

MISIÓN FRATERNA
Es nuestro Centro de Promoción Humana y Social, donde acogemos a todos los miembros de la comunidad de Guatiguará que participan de nuestros programas, es la realización de un sueño que inició desde la comunidad juvenil de Lagos II en 1977, y que ha venido madurando con la Fundación Transformar. En este centro de Promoción y Formación integral, nos dedicamos a promover la Misión Fraterna del desarrollo humano, formando mujeres y hombres, sujetos de su propio desarrollo.
El objetivo es la Construcción, adecuación, dotación y puesta en marcha del Centro de Promoción y Formación Integral de la Fundación Transformar en zona rural de Guatiguará (Piedecuesta), lugar que permitirá beneficiar a la comunidad del asentamiento humano, mejorar su calidad de vida y la convivencia familiar y comunitaria.

¡Para que los y las niñas se formen con valores y principios para la vida!
OPORTUNIDADES
  • Los niños y las niñas tendrán espacios de formación, talleres lúdicos, artes plásticas, pintura, aprenderán habilidades para la vida, y se proyectarán hacia mejores oportunidades.
  • Las madres cabeza de hogar y mujeres desplazadas continuarán capacitándose y mejorando sus ingresos, aprendiendo a trabajar. Su vida y la de su familia también se transformarán
  • Los adolescentes y jóvenes tendrán más oportunidades de formación humana, actividades lúdicas, artísticas, lenguaje, capacitación y buen uso del tiempo libre
  • Al Encuentro con Jesús es la formación espiritual complementaria para incrementar la fe y la esperanza de vivir y servir
  • Seguiremos apoyando a las madres cabeza de hogar con sus emprendimientos, acompañándolas, capacitándolas y promoviendo sus Unidades Productivas
  • Y tambien a los jóvenes emprendedores...
  • Continuaremos contribuyendo a la participación activa y positiva que construye comunidad, calidad de vida y una visión conjunta para el desarrollo del Plan Piloto en Guatiguará

• BENEFICIOS TRIBUTARIOS
    Según el art. 125 del Estatuto Tributario en Colombia los contribuyentes del impuesto de renta obligados a declarar tienen derecho a deducir de la renta el valor de las donaciones efectuadas. El valor a deducir no podrá ser en ningún caso superior al 30%.

Invertir en esta Obra es hacer crecer su RESPONSABILIDAD SOCIAL. Esta obra traerá prosperidad y desarrollo con la comunidad más deprimida de Guatiguará (Piedecuesta). Ofrecerá alternativas de formación humana, capacitación técnica y promoción.

¡ANIMESE, USTED PUEDE AYUDAR!

Comprando bonos de $5.000, $10.000 y $25.000 está aportando ladrillo, cemento y hierro.

Contribuir como empresa por responsabilidad social, con donaciones en dinero y/o especie.

Cuenta de ahorros a nombre de la Fundación Transformar. Banco Caja Social No. 26503663832 y Banco Davivienda No. 047370011802.
    CONTÁCTENOS