SUS DONACIONES CONTRIBUYEN A:

EMPRESAS SOLIDARIAS

¡Hoy tienes una oportunidad de contribuir a la educación de personas en condiciones vulnerables!

AMIGOS SOLIDARIOS Y EMPRESAS SOLIDARIAS
Son personas naturales y organizaciones jurídicas que motivadas por su deseo de promover la dignidad de las comunidades en situación de vulnerabilidad, encuentran en la Fundación Transformar un escenario para canalizar su ayuda, que permite construir un mundo más justo, solidario y fraterno, como respuesta a su proyecto de vida.

Seguros de su compromiso aquí y ahora de construir un mundo mejor USTED puede ser amigo y/o empresa solidaria con los proyectos que adelanta la Fundación Transformar.
  • Su aporte financiero ayuda a sostener los programas sociales que desarrollamos desde 1988.
  • Si usted desea asesorar, acompañar y poner sus conocimientos al servicio de la comunidad, también es un amigo y/o empresa solidaria.
¿Cómo ser un AMIGO Y/O EMPRESA SOLIDARIA?
  • Querer serlo y encontrar en la Fundación Transformar donde se identifica para ser solidario.
  • Diligenciar el formato de inscripción
  • Participar de los encuentros y actividades programadas por la Fundación Transformar para los amigos y empresas solidarias, así nos integramos y ampliamos nuestra amistad.
Beneficios de Ser Amigo Solidario
  • Plena satisfacción sobre la inversión de su aporte en la comunidad.
  • Mejoramiento de su condición humana y de la comunidad a la cual usted ayuda.
  • Aprendizaje continuo.
  • El que comparte siempre tendrá lo que necesita y de sobra.
  • Crecimiento espiritual y personal.
  • Amistad y acompañamiento, los amigos solidarios encuentran en la fundación transformar un escenario de familiaridad.
  • Certificado de donación, para bajar impuestos de renta, según el art 125 del Estatuto Tributario.
  • Alegría garantizada por servir.