¡¡QUIERO SER FELIZ!!

¡Soy Padrino/Madrina!
"Si doy un pescado a un hombre con hambre, soluciono su problema por un día; si lo enseño a pescar, se lo soluciono por toda la vida"
Los niños y niñas del Plan padrino de la Fundación Transformar son los más necesitados y vulnerables, que no cuentan con posibilidades de desarrollo, han desertado o no han ingresado al colegio por diferentes circunstancias de tipo económico o social, por esto con la ayuda de Padrinos y/o madrinas, la Fundación Transformar a través de sus programas, los acompañan para que ellos y ellas logren transformar sus duras realidades en nuevas oportunidades.

Beneficios que recibe el/la niño/niña:
  • Recibir formación humana, actividades lúdicas, recreativas en jornada extra escolar que despiertan su creatividad, mejoran la convivencia, fomentan los valores y la evangelización a través del programa ¡Somos Niños Felices!
  • Apoyo escolar representado en matrícula, transporte, libros, útiles escolares.
  • Actividades deportivas, culturales que motivan a los niños/niñas en su proceso de aprendizaje.
  • Ayudamos a mejorar la nutrición de los niños y niñas a través del suministro de refrigerios y alimentos que contribuyen a mejorar su dieta alimenticia.
  • Plena satisfacción sobre la inversión de su aporte en el Mejoramiento de la Calidad de Vida del niño/niña que usted ayuda.
  • Aprendizaje continuo.
  • Alegría garantizada por servir.
  • El que comparte siempre tendrá lo que necesita y de sobra.
  • Crecimiento espiritual y personal.
  • Acompañamiento continuo de la fundación transformar en el desarrollo del proceso de padrinazgo.
Por solo $1.000 pesos diarios ($30.000 mensuales)
¡Contribuye a TRANSFORMAR VIDAS!

CONTÁCTENOS

¡Gracias por vivir con nosotros la experiencia de servir!